NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Notificar problemas.
LEER ESTO RESPECTO A LOS COMENTARIOS NO PUBLICADOS / RESPONDIDOS DESDE 2018.

viernes, octubre 28, 2016

Resultados del Test Astrológico de Octubre 2016


Antes que nada me gustaría insistir en que se considere tanto al test y a sus resultados como una especie de juego que puede, o no, brindar pistas nuevas a los investigadores, mientras los participantes experimentan con la Astrología en una forma divertida.
No se pretende que este sea un experimento serio, a pesar de que los tests similares que he realizado en el pasado siempre dejaron algún nuevo aprendizaje, aunque sea pequeño.

Este test transcurrió durante algunas configuraciones llamativas de Octubre 2016, en particular la luna llena en perigeo y en conjunción con Urano del día 15.

Se trató de medir el impacto de ésta y otras configuraciones en aspectos básicos a nivel físico, emocional, mental, en la estabilidad y en la percepción del ambiente, en una escala de 1 al 5, siendo que un valor bajo para todas estas categorías indica un estado general caótico, mientras que un valor alto indica un estado general ordenado y/o fluido.

Se busca alguna relación entre el estado de los participantes y las conjunciones por las que pasó la Luna en esos días.

Participaron 70 personas que hicieron 300 tests en total.
De ellos, 15 personas hicieron 7 o más tests, posibilitando un análisis personalizado, mientras que el resto osciló entre 3 y 1, quienes igualmente reciben nuestros agradecimientos porque su contribución fue importante.

Veamos primero los resultados generales en relación a las principales conjunciones de la Luna.


Se aprecia una línea general ascendente con una bajada pronunciada al llegar la Luna al Borde Galáctico.
Dentro del ascenso general se produjeron picos claros durante las conjunciones de la Luna con Neptuno, Urano y Pléyades.
Posteriormente al paso por el Borde, ocurrieron otros 2 picos posiblemente relacionados con oposiciones a Marte y Neptuno, pero sin ninguna conjunción.
Debe notarse que en el pico máximo, durante el paso de la Luna por las Pléyades, se realizó una Meditación Global que pudo, o no, alterar la curva por sí misma, ya que varios participantes del test la realizaron.

En el siguiente gráfico interactivo se pueden apreciar el grado de oscilación de los estados que tuvieron los participantes que superaron los 7 tests, así como la tendencia hacia lo caótico o lo ordenado.
Va en orden de mayor a menor participación.
Una mayoría de líneas superando el valor 3 indica que los altibajos han sido pronunciados, mientras que un valor menor indica que se ha permanecido más bien estable.
Veamos algunos ejemplos.
Diana1 e Inés1962 presentan idéntico cuadro que muestra una máxima oscilación en todos los planos y algo menos en ambiente. Les sigue Paula25 que tiene también todos los planos altibajantes y algo menos el de estabilidad.
En el extremo opuesto tenemos a Anie3, que mostró una estabilidad pareja en todos los planos. La siguiente más estable fue Sil23.

Usualmente una gran amplitud está relacionado con estados más caotizantes, mientras que una pequeña amplitud con estados más ordenados.




De mayor amplitud a menor, el promedio de los 5 planos.
Es decir, Aliciaeda resultó ser la que tuvo menos amplitud de estados  mientras que Inés1962 y Diana1 tuvieron las mayores.
 

Relación  a las conjunciones principales

 Aquí vemos quiénes mostraron una mayor reacción en los días de las conjunciones.
Más alto es el número = mayor pensamiento concreto, emociones alegres, cuerpo físico activo, estabilidad, ambiente sutil.
Más bajo = pensamiento difuso, melancolía, cansancio, inestabilidad, ambiente denso.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario